Bellingham habló directamente con Florentino sobre lo de Haaland: «Presi, es p…»

Jude le ve el mejor para la delantera

Publicidad

El Real Madrid busca delantero de cara al 2024 y hasta Jude Bellingham se mete en el debate. El inglés habló directamente con Florentino sobre lo de Erling Haaland: «Presi, es p…».

Publicidad

Jude Bellingham habló directamente con Florentino Pérez en la últimas horas. Hubo reunión entre ambos por Valdebebas de cara al derbi que se viene por delante igualmente alguna frase suelta sobre lo de Erling Haaland. El inglés ve al noruego como una pieza que el Real Madrid no puede perder a corto plazo. Hay vida más allá de la figura de Kylian Mbappé para la plantilla.

Publicidad

Horas claves para saber que pasa con el delantero del PSG, así como para entender si hay que activar el plan b por la ciudad de Manchester. Ahí aparece una combinación impresionante de altura y fuerza que derriba marcas de más de tres décadas en la Premier League a base de tantos de todo tipo. Bellingham le conoce mejor que nadie.

Publicidad

El inglés ha sido consultado por Florentino sobre un amigo personal cuya cláusula se activa en verano y que tiene a más de un directivo del Real Madrid soñando por todo lo alto. Solo el tiempo dirá que ocurre, pero Jude tiene su opinión y no dudó en dársela al hombre que le trajo al Bernabéu en pleno corazón de Valdebebas. Haaland tiene una mentalidad competitiva que encajaría de lleno en el coliseo blanco.

Es el nombre

“Presi es perfecto”, le ha dicho Jude Bellingham a Florentino sobre un jugador al que conoce mejor que nadie. El inglés considera que su capacidad goleadora, velocidad, fuerza física y habilidad técnica son algo que pocos jugadores tienen en el mercado ahora mismo y que sin dudas sería el ideal a la hora de pensar en una estrella para el mercado de los blancos.

El futuro del Madrid está en juego, los blancos se disputan mucho en las próximas semanas a nivel de mercado y para Jude Bellingham pese a la presencia del nombre Mbappé, nadie es tan completo a nivel de ‘9’ como quien fuese su ex compañero por la ciudad de Dortmund. Florentino Pérez toma nota y sabe que Rafaela Pimienta nunca ha dejado de soltar elogios al Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad