Bellingham llegó completamente fuera de sí al vestuario: "No s..."

El partido en Mestalla quedó marcado por la acción del final del partido tras que Gil Manzano decidiera poner fin al encuentro justo antes de Bellingham anotar el tanto de la victoria. Un suceso que hizo desatar la locura de los jugadores madridistas quiénes no entendían la decisión que había tomado el colegiado. Bellingham fue uno de los futbolistas que se fue directo a por Gil Manzano para pedirle explicaciones sobre la decisión que había tomado. "It's a fucking goal! The ball is in the air! (¡Es un maldito gol! ¡La pelota está en el aire!)", estas fueron las palabras que le dijo Bellingham al árbitro extremeño. Al escuchar estas palabras, Gil Manzano decidió sacar tarjeta roja al centrocampista inglés, a pesar de no haberle faltado el respeto en ningún momento. El colegiado quiso argumentar su decisión en el acta justificando que Bellingham lo había dicho con una actitud agresiva y gritando. El cabreo fue tremendo en Bellingham que llegó al vestuario completamente fuera de sí. El interior británico estaba que echaba humo y Jude no daba crédito a la decisión incomprensible que había tomado Gil Manzano. "No saben inglés. Encima me echa sin saber lo que digo", replicaba una y otra vez Jude. Esperan una rectificación En el Real Madrid tampoco podían comprender cómo el colegiado había decidido tomar esta decisión tan drástica con Bellingham después de todo lo ocurrido. Los blancos consideran que desde el CTA rectificarán y no tienen dudas de que Jude debe estar presente ante el Celta.

El partido en Mestalla quedó marcado por la acción del final del partido tras que Gil Manzano decidiera poner fin al encuentro justo antes de que Bellingham anotara el tanto de la victoria. Un suceso que hizo desatar la locura de los madridistas quiénes no entendían la decisión que había tomado el colegiado.

Bellingham fue uno de los futbolistas que se fue directo a por Gil Manzano para pedirle explicaciones sobre la decisión que había tomado. "It's a fucking goal! The ball is in the air! (¡Es un maldito gol! ¡La pelota está en el aire!)", estas fueron las palabras que le dijo Bellingham al árbitro extremeño.

Al escuchar esto, Gil Manzano decidió sacar tarjeta roja al centrocampista inglés, a pesar de no haberle faltado el respeto en ningún momento. El colegiado quiso argumentar esta decisión en el acta justificando que Bellingham lo había dicho con una actitud agresiva y gritando.

El cabreo fue tremendo en Bellingham que llegó al vestuario completamente fuera de sí. El interior británico estaba que echaba humo y Jude no daba crédito a la decisión incomprensible que había tomado Gil Manzano. "No saben inglés. Encima me echa sin saber lo que digo", replicaba una y otra vez Jude.

Esperan una rectificación

En el Real Madrid tampoco podían comprender cómo el colegiado había decidido tomar esta decisión tan drástica con Bellingham después de todo lo ocurrido. Los blancos consideran que desde el CTA rectificarán y no tienen dudas de que Jude debe estar presente ante el Celta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bellingham llegó completamente fuera de sí al vestuario: "No s..." puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir