Netflix prepara un ‘bombazo’ con la presentación de Mbappé en el Bernabéu

El atacante de Bondy, como Vinícius, también está colaborando con la plataforma de contenidos

Publicidad

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid genera mucha expectación. Tanto es así que incluso sectores ajenos al fútbol podrían modificar sus planteamientos originales para aprovechar el tirón del fichaje más esperado por todos en el fútbol mundial.

Publicidad

El gran fichaje que prepara el Real Madrid para este verano es Kylian Mbappé. El atacante de Bondy no renovará con el PSG y todo apunta a que lo que está en marcha en Francia tampoco se alargará más allá de la presente temporada.

Publicidad

La última decisión que han tomado desde el entorno del delantero parisino afecta a uno de los proyectos en los que estaba trabajando, cuya hoja de ruta se verá muy cambiada para el futuro.

Publicidad

Kylian Mbappé no continuará en el PSG después de esta temporada. La decisión del atacante de Bondy, comunicada hace menos de un mes a Nasser Al-Khelaïfi y sus compañeros de vestuario, parece ser irreversible. Por eso, muchos ya preparan todo lo necesario para recibirle como es debido en el Santiago Bernabéu… aunque en las oficinas de Valdebebas todavía no lo quieren hacer oficial hasta que no se acabe el curso 23/24.

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Como ya ocurre en el Real Madrid con Vinícius, Mbappé está trabajando con Netflix para hacer un documental sobre su carrera deportiva en la élite futbolística. Según la información de Daniel Riolo, periodista de RMC, “a Mbappé le sigue desde hace más de un año Antoine Leroy, que está haciendo un documental para Netflix. Se le sigue a todas partes”.

Esa estrategia de la plataforma de streaming de contenidos no sería el único ‘empujón’ para la marca Mbappé que estarían planeando. Porque los máximos responsables de la elaboración del documental de Kylian Mbappé tendrían claro que el próximo paso del ariete francés es vestir la elástica blanca y jugar para el Real Madrid.

Plan perfectamente calculado

Daniel Riolo lo cuenta en exclusiva: “Todo está preparado para que acabe con su llegada al Real Madrid. Creo que ahí es cuando se planea el lanzamiento». Según este informador francés, Netflix estaría preparando un documental sobre la carrera de Kylan Mbappé que terminaría con la confirmación de su fichaje por la entidad blanca… momento en el que se lanzaría al público. De esta forma, se aprovecharía el ‘tirón’ que tendría el atacante de Bondy cuando su llegada al Santiago Bernabéu se confirme oficialmente.

Relacionado  Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: "Este chico..."

Pese a que la estrategia está bien pensada, Riolo comenta que “consiguieron que fuera a todas partes en el PSG. Es un poco como si hubiera privatizado sus sentimientos, como si fuera un negocio”. La opinión de este periodista también arroja algo de luz sobre cómo está viviendo Kylian Mbappé los que podrían ser sus últimos meses como jugador del PSG, el club de su país y que ha sido y seguirá siendo su ‘casa’ aunque firme por la entidad merengue este mismo verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad