Oficial: desvelan la fecha en la que Alphonso Davies podría firmar por el Real Madrid, es cuestión de días

Hay fecha para el fichaje de Davies y el Madrid está atento, pues es cuestión de días para culminar el culebrón

Publicidad

El mercado de fichajes del Real Madrid se espera que sea uno de los más sorprendentes en el mundo del fútbol, pues hay algunas cuantas posiciones en la plantilla que esperan tener un cambio de aires en cuanto a lo visto esta misma campaña.

Publicidad

Sobre una de las que más se ha hablado recientemente está la del lateral por izquierda, pues el canadiense Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich, ha estado más que cerca del entorno merengue desde hace un tiempo considerable.

Publicidad

Pero parece que todo lo relacionado con este posible traspaso al Madrid está avanzando a pasos agigantados y ya hay una fecha estipulada para que el futbolista norteamericano pueda firmar definitivamente con el Real Madrid dándole fin al culebrón que se ha formado alrededor del jugador.

Publicidad

Davies tiene fecha para llegar

El canadiense no está dispuesto a renovar con el conjunto bávaro al menos por sus condiciones, pues no encajan con las exigencias que el norteamericano quiere para continuar en el cuadro alemán y, por ello, se ha hablado de su salida al Real Madrid por tantos meses.

Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Sin embargo, parece que todo está en la recta final, pues de no conseguir el acuerdo de renovación entre el jugador y el club germano para el mes de abril, todo se habrá acabado y de esta manera se terminará la relación entre estas partes para venderlo este próximo mercado veraniego.

Esto es una gran noticia para el conjunto merengue que ya sabe cuando todo se resolverá y que, si bien no es la fecha exacta de la firma de Davies con el Madrid, sí que será la fecha definitiva para poder preparar los últimos detalles de lo que será su contrato y fichaje.

Ya falta poco

La llegada de este jugador entre los demás nombres que suenan sólo indica que el conjunto blanco va en camino a ser uno de los equipos más imponentes del mundo del fútbol y que tendrá a varios de los mejores jugadores del mundo para dominar todas las competiciones.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad