Ramón de Mon suelta el bombazo: se va del Real Madrid por no encajar con el entrenador

El comunicador ha sido muy claro sobre esta joya de La Fábrica del Real Madrid

Publicidad

El trabajo en las oficinas del Real Madrid no se detiene, por lo que los teléfonos continúan echando humo, sobre todo porque los responsables deportivos merengues siguen planificando lo que será la temporada 2024-2025 para todas sus plantillas.

Publicidad

En el club blanco hay vida mucho más allá de Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Leny Yoro, ya que la entidad madridista también debe resolver diferentes situación en el Castilla o en La Fábrica, lo que tiene en el ojo del huracán a Iker Bravo.

Publicidad

El joya española, que esta temporada está sumando muchos minutos con el Juvenil de Álvaro Arbeloa, está más fuera que dentro del Real Madrid, algo que ha sido confirmado por Ramón Álvarez de Mon, lo que ha generado un número importante de reacciones.

Publicidad

«A pesar de que su rendimiento ha subido mucho desde la conversación con Arbeloa, Iker Bravo está lejos de seguir en el Real Madrid. Existe una opción de compra que incluso se podría rebajar, pero el jugador no ha encajado con Raúl. Tiene numerosas ofertas de equipos de las 5 grandes ligas. Su futuro parece cerca de Italia», expresó el comunicador en ‘X’.

Relacionado  De La Masía al Bernabéu, Xavi Simons a un paso del Madrid: "Los contactos..."

Futuro impredecible

Mucho de este futuro incierto del atacante español se debe al entrenador del Castilla que tampoco tiene asegurada su continuidad, por lo que, ahora mismo, todo está por verse.

La presencia de Álvaro Arbeloa en el banquillo del segundo equipo del Real Madrid haría más factible la permanencia de Iker Bravo en la entidad madridista, ya que el exjugador blanco sería su principal valedor, aunque también depende del Bayer Leverkusen.

Al delantero español le gustaría continuar su carrera en la entidad madridista, aunque cree que está para grandes cosas y necesita dar un paso adelante, algo que le gustaría seguir haciendo con Arbeloa y cerca del italiano Carlo Ancelotti.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad