Bellingham pone nerviosa a una periodista y es lo más visto: “Ni de broma”

Jude Bellingham bromeó con una periodista italiana tras el triunfo frente al Nápoles

Publicidad

El Real Madrid pasa como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones tras un grandísimo partido contra el Nápoles, que acabó 4-2  a favor de los de Carlo Ancelotti

Publicidad

El conjunto madridista evitará, de este modo, a los grandes cocos de la competición en la primera ronda eliminatoria, cuyo sorteo se celebrará el próximo 18 de diciembre en Nyon.

Publicidad

El hombre del partido fue, cómo no, Jude Bellingham, que volvió a ver portería. El inglés está empezando a gastar todos los adjetivos del diccionario. Son 15 goles en 16 partidos con la camiseta merengue, y parece que no piensa dejar de mantener el ritmo de momento.

Publicidad

El viral momento de Bellingham con esta periodista

Jude Bellingham lo tiene todo: además de recordar al mismísimo Zinedine Zidane por su magia y su gran calidad, el inglés demuestra ser un líder y un gran compañero. 

Después del gol de Joselu (la asistencia también fue suya), que había fallado unas cuantas ocasiones claras y que pidió perdón a la grada por ello, el de Birmingham se dirigió hacia él y lo empujó nuevamente hacia la grada para que disfrutara del momento y de su gol. 

Tras la conclusión del encuentro, el ex del Dortmund atendió a una periodista italiana, con quien compartió un momento muy divertido cuando le preguntó si podía pronunciar algunas palabras en español: «Ni de broma», le respondió riéndose cuando la periodista le pidió que dijera ‘soy un galáctico’. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad