Bellingham retrata como nunca a D’Alessandro, tertuliano de El Chiringuito

D'Alessandro fue retratado por Jude Bellingham, la estrella emergente del Real Madrid

Publicidad

Cuando uno habla mucho es más fácil equivocarse y ya se sabe que Jorge D’Alessandro no es discípulo del silencio. Ocurrió hace unos meses en las mañanas de El Chiringuito cuando al argentino le preguntaron por Gabri Veiga y por Jude Bellingham.

Publicidad

Él lo tenía clarísimo, pedía a Florentino Pérez que pagara la cláusula de rescisión que tenía el gallego con el Celta, 40 millones de euros. Para D’Alessandro no había color, definía al gallego como el Bellingham español, por el amplio recorrido en el campo.

Publicidad

Estas declaraciones emitidas el 30 de marzo de este año decían lo siguiente: «Gabri Veiga es el Bellingham español, pero parece que lo de fuera lo miramos con otros ojos. Florentino, vete ya a buscarlo (…) Ficharía antes a Gabri Veiga que a Bellingham», explicaba.

Publicidad

Unas palabras que han rescatado ahora para poner a D’Alessandro frente a un espejo en el que aparece muy mal. Y es que a la vista está la comparación de aquel pasado con este presente. El Real Madrid pagó 120 millones de euros por Jude Bellingham y a todo el mundo le parece ahora barato.

Ha batido marcas de Di Stéfano y Cristiano Ronaldo en sus primeros partidos con el Real Madrid y parece que el club de la Castellana ha blindado su futuro con el inglés.

Semana negra

Jorge D’Alessandro ya empezó la semana mal, diciendo cosas de Rodrygo como que era un jugador de complemento y otras barbaridades que le hacen perder rigor y criterio. Además, llama la atención que estas críticas no hayan asumido ningún tipo de rectificación, algo que confirma que ha perdido la objetividad.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad