Jude Bellingham no falla a su cita con el gol en Cádiz. El jugador inglés ha puesto el 0-3 en el marcador del Nuevo Mirandilla y pone la sentencia definitva al partido. El Madrid va a sumar tres puntos importantísimo y dormirá líder a espera de lo que haga el Girona mañana ante el Athletic Club de Bilbao.
El ‘5’ madridista lleva 11 goles en LaLiga, unas cifras impresionantes para un futbolista que no es delantero. El tanto de hoy que viene precedido de una gran asistencia de Rodrygo Goes, demuestra que es un futbolista muy completo. El disparo con su pierna menos buena es potentísimo.
Su ritmo goleador es impresionante. El madridismo lo adora y es que no es para menos. Lo cierto es que es un futbolista que se ha adaptado mejor que nadie a la entidad merengue. Solo tiene 20 años.
Los números de Jude Bellingham
El ex del Borussia Dortmund tiene unos registros espectaculares en lo que llevamos de temporada. En 15 partidos lleva 14 goles y ha dado tres asistencias. El inglés es un pilar fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti.
Estas estadísticas no son muy normales en un futbolista que no es un nueve o un killer del área. Parte de estos datos también es mérito de Carlo Ancelotti, que con su estilo ha hecho que Jude tenga más llegada a portería contraria