Uno de los fichajes más exitosos que ha tenido el club blanco en los últimos años ha sido, por supuesto, el británico Jude Bellingham. Pues en su primera temporada con el conjunto merengue ya ha logrado conseguir una UEFA Champions League y, además, ha sido fundamental en la obtención del título de Liga.
Sin embargo, a pesar de esto, no puede tener todo lo que desea en el cuadro blanco, pues uno de los principales deseos del futbolista inglés se ha esfumado definitivamente, ya que se marchará a otro club. Nos referimos al posible fichaje de su compañero de selección, Jadon Sancho, que lo quiere la Juventus.
Se puede ir a Italia
Al momento en el Manchester United y que despuntó en el Borussia Dortmund, Sancho finalmente ha logrado convencer al equipo alemán de hacerse con sus servicios y ahora parece que el único camino que le queda por tomar es el de irse a la liga italiana.
La Juventus está sumamente interesada en reforzarse con algún elemento de gran nivel, y este jugador ha demostrado una vez más en su paso nuevamente por el Dortmund que aún puede alcanzar su máximo potencial, siendo una oportunidad perfecta para el Manchester United de poder deshacerse de este jugador.
Para desgracia de este futbolista, el conjunto de los Diablos Rojos no parece interesado en permanecer con su ficha, ya que no ha sido para nada el fichaje que esperaban cuando recién lo adquirieron. Y a pesar de que Bellingham ha deseado que llegue al cuadro blanco, ahora solo puede ver cómo se marcha a la Juventus.
A buscar otras opciones
Desgraciadamente, para el joven inglés, no pudo tener a su amigo y compañero dentro del mismo equipo. Sin embargo, si recupera su nivel en la Juventus de Turín, tal vez puedan volver a encontrarse en la selección y compartir momentos juntos.