La victoria del Real Madrid dejó imágenes muy importantes en el estadio Santiago Bernabéu, aunque lo de mayor relevancia es que los merengues conquistaron tres puntos de oro en la lucha por el título liguero.
Conseguir este triunfo era fundamental para la entidad madridista, sobre todo para acallar los aires de remontada de la Ciudad Condal.
Además, esta goleada ante los celestes permitió mejorar la imagen ofrecida contra el RB Leipzig, duelo europeo en el que los futbolistas blancos se llevaron algunos pitos.
Carlo Ancelotti apostó por rotaciones, pese a que algunas de ellas eran obligadas, como es el caso de Jude Bellingham, quien cumplió su primer partido de sanción tras la expulsión sufrida en Mestalla por Gil Manzano.
Esto hizo que el británico tuviera la oportunidad de ver el enfrentamiento liguero desde un palco del Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado por su madre y donde recibió el cariño de los aficionados del Real Madrid.
El inglés, por una injusta sanción, se perdió el partido contra el Celta de Vigo, aunque esto no fue impedimento para que estuviera muy atento a lo que hacían sus compañeros sobre el terreno de juego.
Desde allí no perdió ojo a la actuación de Antonio Rüdiger, quien fue uno de los más destacados de la tarde y que le dejó complemente flipado.
“Desde aquí arriba asusta verle saltar en los córners…”, comentó Jude Bellingham con su gente de confianza sobre su compañero del Real Madrid.
Esta frase va en la misma línea de las palabras que dejó Carlo Ancelotti al término del partido sobre el central teutón, quien es un seguro de vida para la entidad madridista.
“Es un profesional muy serio, que tiene buenos tempos de ser irónico y ser serio. Cuando tiene que ser serio lo es y cuando tiene que ser irónico también lo es. Mete una gran calidad defensiva, una concentración total y un pesimismo total. Es un gran jugador”, expresó el de Reggiolo.