Bellingham vivió su primera noche de gala: El británico se vació en Riad

El británico no se cansó de correr durante todo el partido ante los colchoneros.

Publicidad

El Real Madrid venció 5-3 al Atlético de Madrid, en una noche de homenaje al fútbol, en la que los merengues consiguieron el pase a la gran final de la Supercopa de España.

Publicidad

Carlo Ancelotti apostó por un equipo muy ofensivo en el Al -Awwal Stadium, algo que le ha permitido el regreso de los lesionados.

Publicidad

El cuerpo técnico decidió dejar a Joselu en el banco de suplentes y apostar por Jude Bellingham como falso ‘9’, apoyando en ataque a los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Publicidad

Este no era un partido más para el centrocampista británico, ya que vivió su primera gran semifinal con el Real Madrid y este no decepcionó.

El rendimiento de Jude Bellingham no fue el mejor, ya que siempre estuvo marcado por 2 o 3 jugadores del Atlético de Madrid, conscientes de lo que es capaz de hacer el inglés.

Sin embargo, al ‘5’ del Real Madrid no le faltaron ganas y sacrificio, algo que nunca se le puede reprochar cuando viste la camiseta de la entidad madridista.

Relacionado  Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

Jude Bellingham se vació durante los 120 minutos, peleando cada balón y no ahorrándose ningún esfuerzo, un comportamiento que claramente agradecen sus compañeros.

Ahora toca descansar y poner el foco en la final del próximo domingo, momento en el que el británico podría conseguir su primer título oficial vistiendo los colores del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad