Benzema, extramotivado por la 15 Champions: «Lo voy a volver a hacer…»

El francés tiene claro cuál es el objetivo de esta temporada

Publicidad

El Real Madrid ya conoce las primeras reacciones del vestuario después del sorteo de cuartos de final: el club blanco volverá a enfrentarse al Chelsea en esta instancia eliminatoria y uno de los pesos pesados de la plantilla solo ha dicho una frase.

Publicidad

Karim Benzema ha sido el primero en pronunciarse acerca del resultado del sorteo de cuartos de Champions League. El vestuario ha visto esta mañana cómo la Fortuna les emparejaba en cuartos de final, de nuevo, contra el Chelsea de Graham Potter. El atacante galo, consciente de que no está teniendo su mejor temporada por los problemas físicos que lleva arrastrando desde la primera parte del curso, se ha propuesto enmendar la situación en el escenario más grande que existe.

Publicidad

La Champions League será el momento perfecto para que Karim Benzema demuestre que sigue realmente comprometido con el Real Madrid y que puede ser una pieza clave en la conquista de la Decimoquinta, especialmente si se enfrenta a un equipo inglés, como es el Chelsea. El delantero francés lleva anotados 19 goles en 25 partidos de la máxima competición europea a equipos de la Premier League.

Publicidad
Relacionado  Haaland traiciona a Guardiola a 48 horas del City - Real Madrid: "Voy m..."

Son sus ‘víctimas’ favoritas en el torneo continental, por lo que Karim Benzema sabe que debe hacer una recuperación express para estar al máximo nivel que puede ofrecer a sus compañeros y acomodarse a un rol menos goleador pero incluso más protagonista, totalmente diferente al de la temporada pasada: el ‘9’ era el objetivo de todas las jugadas, especialmente gracias a su alianza con Vinícius Jr.

El cambio de Benzema

Los papeles parecen haberse invertido esta temporada: es el brasileño quien parece estar más afinado de cara a portería. Karim Benzema ya ha detectado este cambio y entiende que es el momento de volver al rol que tenía cuando jugaba al lado de Cristiano Ronaldo: actuar como ‘segundo espada’ de Vinícius Jr., despejándole el camino lo máximo posible y rematar las jugadas siempre que pueda.

Puede que el delantero francés no lo esté pasando bien en los últimos meses, pero sí tiene clara su mentalidad. El objetivo es recuperar la forma que tenía antes de verano y durante la temporada pasada para volver a ser el compañero de ataque perfecto que tanto necesita Vinícius Jr.y así someter a los mejores clubes del mundo en la competición fetiche del Real Madrid: la Champions League.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad