Benzema se arrepiente de su salida del Real Madrid y Florentino alucina: «No es lo m…»

Karim Benzema se acuerda del Real Madrid al analizar su situación en la Liga Saudí y su bajada de nivel

Publicidad

El delantero francés no está logrando rendir a su mejor nivel en Arabia Saudí. Hace varios meses salieron varios rumores que dejaban caer que estaba arrepentido de marcharse del Real Madrid, e incluso estaba dispuesto a volver o a marcharse a otro equipo de Europa. 

Publicidad

Sin embargo, finalmente se ha quedado allí. Lleva 9 goles y 7 asistencias en la Liga, 1 gol en Copa y 1 asistencia en la Liga de Campeones AFC. En total son 10 goles y 8 asistencias, muy lejos de los 36 goles y 12 asistencias que lleva Cristiano Ronaldo en las mismas competiciones. 

Publicidad

Cuando un periodista le pregunto por qué no estaba teniendo los números que hizo en el Real Madrid en los últimos años, respondió:  “Porque no es el mismo club, no son los mismos jugadores. Necesito ayuda en el campo, no puedo ganar solo. Espero terminar bien la temporada”.

Publicidad

No es lo mismo

De alguna manera, Karim Benzema ha expresado la frase «hace mucho frío fuera del Real Madrid». Echa de menos la calidad que tenían los jugadores que le acompañaban en el ataque y le ayudaban a tener tan buenos números

Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Desde su marcha, el Real Madrid nunca se planteó su regreso. En el club no confían mucho en las segundas partes, y sobre todo cuando se trata de leyendas que se marchan del club siendo veteranos.

Es cierto que su marcha hizo daño, porque fue inesperada y dejó al equipo «huérfano» de un 9 de nivel top, pero el Real Madrid ha sabido solucionar este problema con la llegada de Jude Bellingham y Joselu Mato, que están cumpliendo en la faceta goleadora. 

Ahora en verano llega Kylian Mbappé y el equipo será todavía más peligroso que en esta temporada. Karim Benzema tendrá que aprender a vivir sin el Real Madrid, de la misma manera que la entidad se adaptó a no contar con sus servicios.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad