Bomba Arda Güler: notición en plena Eurocopa para el joven crack del Real Madrid

El seleccionador de Turquía lanza un mensaje al Real Madrid y que tiene que ver mucho con Arda Güler

Publicidad

Vincenzo Montella, seleccionador turco, está muy ilusionado con su equipo en esta Eurocopa. Una de sus piezas fundamentales es Arda Güller, el jugador madridista que acabó la temporada de la mejor manera posible. A pesar de sus tres lesiones, el ex del Fenerbache tuvo tiempo para demostrar todo su potencial y dejar claro que tal vez merecía algún minuto más de los que le dio Carlo Ancelotti.

Publicidad

El entrenador del combinado otomano ha hablado acerca de este futbolista y ha lanzado un mensaje al Real Madrid: “Veo a Güler más como un extremo derecho que como un ’10’”, dijo en sala de prensa, siendo esta una idea que también maneja el míster del conjunto blanco. De hecho, es la demarcación en la que ha usado al futbolista siempre que lo ha metido al terreno de juego.

Publicidad

El bueno de Güler está dejando buenas sensaciones con su equipo nacional. Está siendo uno de los más destacados y es un futbolista muy querido por su propio país. Dispone de unas cualidades impresionantes y con solo 19 años es una de las grandes promesas del fútbol actual. Incluso, hay quien lo ve ya como una estrella. No es para menos.

Publicidad
Relacionado  La UEFA tira para atrás el nuevo Camp Nou: Laporta, K.O definitivo

No se toca

Desde la zona noble de Chamartín tienen claro que el jugador no va a salir durante el mercado veraniego. Tienen claro que dispone de un hueco en la plantilla merengue y quieren seguir contando con él, tal y como hicieron en el período de traspasos de invierno. Para el Madrid es un intocable.

Así pues, la confianza es máxima en este jugador y son muchos los que creen que va a dar grandes alegrías al madridismo. Lo cierto es que a día de hoy, 15 de junio, tiene toda la pinta de ello.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad