Bomba desvelada: Florentino ‘encarga’ una canción para Mbappé

El 'caso Mbappé' ofrece una nueva arista relacionada con el Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid parece haber declarado a Kylian Mbappé como gran prioridad para el próximo mercado de fichajes. Eso sí, de forma mucho más discreta que en anteriores ocasiones para evitar nuevos descalabros como el vivido durante la primavera de 2022: otra renovación sorpresa cerraría las puertas del Santiago Bernabéu indefinidamente para él.

Publicidad

Momento especial

Pero las sensaciones que se manejan en torno a su posible llegada al estadio madridista, incluso a nivel general en Francia, son bastante positivas: muchos medios franceses señalan que la renovación por el PSG es una «batalla perdida» y que el próximo equipo del delantero galo será el propio Real Madrid.

Publicidad

Si bien es cierto que en las oficinas de Valdebebas dejan caer que son algo más «optimistas» al respecto de la contratación del ariete galo, la calma y la prudencia siguen imperando entre los integrantes de la junta directiva liderada por Florentino Pérez. Pero una revelación del periodista Roberto Gómez, podría acercar al ‘7’ francés al vestuario blanco.

Publicidad

Por todo lo alto

Según este informador, Kylian Mbappé y el nuevo Santiago Bernabéu estarían mucho más unidos de lo que parece. Porque el club blanco ha anunciado que las reformas del estadio estarían completas para el final de la presente temporada, un momento en el que el atacante de Bondy podría llegar al Real Madrid… y en el que se acumulan diversos conciertos en la agenda del edificio situado en Concha Espina.

Roberto Gómez señala que uno de los artistas invitados, más allá de todos los que ya han confirmado que actuarán en el Santiago Bernabéu, podría ser Julio Iglesias. Esta inauguración de gala del estadio madridista podría contar con Kylian Mbappé como pieza central… incluso en el aspecto musical: «Julio Iglesias está preparando dos canciones». Una sería para el estadio y la otra para el nuevo futbolista merengue.

Si se confirma esta decisión de los ejecutivos madridistas, el club merengue estaría cada vez más cerca de cerrar uno de los fichajes más anticipados y controvertidos de su historia reciente: ni siquiera la construcción de los Galácticos a principios del siglo XXI llevó tanta atención a los movimientos realizados por Florentino Pérez.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad