Luka Modric podría estar viviendo sus últimos meses como juagador del Real Madrid. El croata acaba contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que no va a renovar.
El mediocentro de Zadar está viendo cómo ha perdido protagonismo y la titularidad en un equipo plagado de estrellas y que está sabiendo responder muy bien a todas las adversidades. Ya no es una pieza elemental en los onces y asume que su etapa en el Santiago Bernabéu, tras más de una década, ha llegado a su fin.
La llegada de Jude Bellingham más el paso adelante de futbolistas como Camavinga, Fede Valverde, Tchouaméni o Brahim han dejado sin sitio a una auténtica leyenda blanca como él.
Ancelotti le ofrece una salida
Carlo Ancelotti se ha reunido recientemente con Luka Modric para hablar sobre su difícil situación en el conjunto madridista y le ha ofrecido una salida alternativa de cara a la próxima temporada.
Según ha contado Mario Cortegana en The Athletic, el técnico italiano le ha ofrecido a su jugador ser parte del cuerpo técnico a partir de la próxima campaña en el equipo merengue.
Esto siginificaría que el ’10’ no solo pondría fin a su etapa como juagdor blanco, sino también su retirada del fútbol. Modric aún no ha decidido nada, pero es una opción que está barajando en estos momentos.