Pedrerol revela en El Chiringuito los detalles del contrato de Mbappé con el Real Madrid

Josep Pedrerol desveló anoche las condiciones del contrato que firmará Kylian Mbappé con el Real Madrid

Publicidad

Parece más claro que nunca que Kylian Mbappé acabará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada después de que se haya anunciado que se marchará del PSG el 30 de junio. 

Publicidad

El jugador no va a entrar en ningún tipo de subasta, ya que él solo quiere vestir de blanco y poner rumbo a la capital de España, donde ya estaría incluso buscando una casa. 

Publicidad

El gran deseo de Florentino Pérez en los últimos años al fin se hará realidad, y, además, bajo sus propias condiciones, que serán inferiores a las que le ofreció al delantero hace dos años. 

Publicidad

Las cifras del contrato, al descubierto

Josep Pedrerol desveló anoche en El Chiringuito todas las cifras y las claves del contrato que firmará o que incluso ya ha firmado Kylian Mbappé con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

Unas cifras, repetimos, que son inferiores a las que le ofreció en su día Florentino Pérez. No cobrará el doble que futbolistas como Bellingham o Vinicius y el tema de los derechos de imagen se repartirá. 

Relacionado  Mbappé ha pedido permiso al Real Madrid para irse: lo ha organizado todo Fayza Lamari

Según contaba el periodista catalán, el de Bondy ganará unos 14 millones de euros netos por temporada, recibirá una prima de fichaje de 40 millones de eurosel 100% de los patrocinios que tiene él ya firmados será para él, pero el 20% de los que firme estando ya en el Madrid se los quedará el club. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad