Bombazo con Mbappé: el Real Madrid recibe una buena noticia para cerrar su fichaje

El Real Madrid ha recibido una noticia muy esperanzadora respecto al fichaje de Mbappé

Publicidad

Kylian Mbappé parece destinado a salir del Parque de los Príncipes a final de temporada, pues el futbolista se habría dado al fin cuenta de que tiene que salir del PSG para poder hacerse un nombre en el fútbol. 

Publicidad

Características y cualidades tiene de sobra para convertirse en una leyenda y en un ídolo para las generaciones venideras, pero nunca podrá serlo si continúa su carrera en Francia. 

Publicidad

Esa es la principal razón que le hará salir del conjunto parisino a final de temporada. No obstante, equipos como el Liverpool también andaban muy interesados en él.

Publicidad

Noticia de última hora muy positiva

Aunque el Liverpool podría llegar a ser el gran competidor del Real Madrid el verano que viene por el fichaje de Kylian Mbappé, acaba de desvelarse una noticia muy positiva al respecto. 

Según ha informado Sky Sports Inglaterra, el conjunto ‘red’ se habría bajado del carro por hacerse con los servicios de la estrella y del capitán de la selección de Francia.

Relacionado  La UEFA anuncia el árbitro del Manchester City - Real Madrid: trae malos recuerdos

Uno de los motivos por los que desde Anfield habrían dado marcha atrás a la operación es porque intuyen que el fubtolista tan solo tiene un destino en mente para la temporada que viene si finalmente sale del PSG: y ese es el Santiago Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad