Bombazo: el fichaje de Mbappé por el Real Madrid puede hacerse oficial esta tarde

Bombazo de última hora sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Publicidad

Tenemos ‘bombazo’ de última hora respecto al caso Mbappé. Cuando todo hacía indicar que el delantero se iba a quedar una temporada más en el PSG, ha surgido hace escasos minutos una información que podría cambiar todo el transcurso de los acontecimientos. 

Publicidad

Según acaba de desvelar en exclusiva Voz Pópuli, Florentino Pérez está ultimando los últimos flecos para poder llevar a cabo el fichaje del futbolista parisino para esta misma temporada.

Publicidad

Este medio asegura que la llegada del ‘7’ del conjunto francés al Real Madrid podría anunciarse incluso esta misma tarde, según le habrían revelado fuentes muy cercanas al club blanco. 

Publicidad

El PSG rebaja sus pretensiones 

Voz Pópuli añade que desconocen las cifras del traspaso de Kylian Mbappé, pero aseguran que el PSG ha decidido rebajar sus pretensiones económicas para que el fichaje se pueda llevar a cabo. 

La entidad presidida por Nasser Al-Khealifi recibiría 50 millones de euros menos de los que tenían previsto, que los pasaría a cobrar el futbolista como sueldo bruto por temporada. 

Relacionado  Güler, muy motivado, quiere hacer historia en Wembley y advierte a Ancelotti: “Quiero jugar…”

La marcha de Karim Benzema y la reciente lesión de Vinicius Jr habrían sido clave para que Florentino Pérez decidiese lanzarse finalmente a por el de Bondy y poner así la guinda a una plantilla que tan solo le faltaba un delantero capaz de meter más de 30 goles por campaña. 

De ser esta información cierta, estaríamos a escasas horas de conocer el desenlace del mayor culebrón de la historia de fútbol, con final feliz para todos los madridistas. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad