Bombazo: el juez del Caso Negreira destapa la corrupción arbitral y el K.O al Real Madrid

Según el juez encargado de llevar el Caso Negreira, el Real Madrid pudo haber salido perjudicado arbitralmente

Publicidad

Bombazo de última hora sobre el Caso Negreira. El juez encargado de llevar dicho caso ha apreciado una corrupción sistemática de los árbitros españoles y apunta a que el Real Madrid pudo haber salido perjudicado de toda esta supuestra trama de corrupción deportiva. Una información que ha dado en exclusiva el diario El Confidencial.

Publicidad

Todo esto viene después de que el Fútbol Club Barcelona se haya quejado y haya insinuado de que el club blanco ha salido favorecido arbitralmente en estas primeras cuatro jornadas de liga, tal y como señaló anoche José Álvarez en El Chiringuito.

Publicidad

Y es que hay que recordar que el Barcelona estuvo pagando durante 17 años (2001-2018) a José María Enríquez Negreira, el segundo máximo responsable de los árbitros del fútbol español durante esa época. 

Publicidad

¿Habrá consecuencias penales y/o deportivas?

El diario El Español ya apuntó anoche que, según la Guardia Civil, Enríquez Negreira se encargaba de revisar las actas arbitrales y puntuaba a los árbitros. Y, en función de la puntuación que obtuviera, tenía la capacidad de decidir si dicho árbitro ascendía o descendía de categoría. 

Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Unos hechos contados por estos dos medios que, de confirmarse, estaríamos ante la mayor trama de corrupción de la historia del fútbol y del deporte en España. 

Unos hechos que no podrían quedar impunes y por los que el Fútbol Club Barcelona debería pagar por ello a nivel penal y deportivo. Y es que ya, pase lo que pase, la credibilidad de la neutralidad y la limpieza del fútbol español en las últimas dos décadas ya ha quedado manchada y puesta en tela de juicio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad