Todos estamos pendientes de la posible llegada de Mbappé al club blanco. El jugador francés sigue en el PSG por el momento, pero no se descarta que pueda llegar este mismo verano al Real Madrid.
En el Real Madrid ahora hay un dorsal mítico huérfano: el 9. Karim Benzema ha sido dueño y señor de este dorsal durante los últimos años y ahora, tras su marcha, el Real Madrid se encuentra sin delantero centro titular.
Julián Álvarez podría ser la opción
El delantero argentino del Manchester City gusta mucho a la afición del Real Madrid y sin duda, sería un gran fichaje para la delantera.
En la temporada pasada Julián se vio completamente resignado a ser el suplente de Haaland durante la mayoría partidos en el conjunto de Pep Guardiola y esto podría ser un motivo de salida.
Es verdad que esta temporada está siendo titular al lado de Haaland, pero la temporada es muy larga y ante la opción de volver a ser suplente, el Real Madrid podría intentar su fichaje.
Se dice que el precio podría rondar los 60 millones de euros, realmente parece muy poco para un delantero de este nivel y que ha ganado todos los títulos con su club y el Mundial con Argentina.
Parece que es Mbappé o nada
La realidad es que parece que en el Real Madrid la única opción, si es que la hay, es fichar a Mbappé. Si no viene el francés parece complicado que llegue algún otro delantero… o al menos esto es lo que desliza el club.
Ahora mismo el equipo de Carlo Ancelotti anda muy justo arriba con sólo Vinicius y Rodrygo cómo delanteros titulares, pero parece que el club apuesta por el cambio de sistema y no fichar a nadie.