Gallardo se confirma como el ‘azote’ de Pedrerol por Mbappé: le pega un desmentido de época

El show televisivo de Josep Pedrerol está siendo cada día más cuestionado.

Publicidad

‘El Chiringuito de Jugones’ es un programa que siempre está en el ojo de huracán, ya sea por algunas conductas de sus tertulianos que dejan mucho que desear o por las continuas polémicas de Josep Pedrerol.

Publicidad

Este espacio de televisión, que cada día tiene menos credibilidad, está siendo muy comentado en las redes sociales, ya que su pérdida de audiencia cada vez es más evidente.

Publicidad

Sin embargo, Josep Pedrerol presume de que su programa es el número uno, aunque la realidad es que competencia no tiene ninguna en esa franja horaria, algo que le favorece claramente, más por su ‘show’, que por su calidad periodística.

Publicidad

‘El Chiringuito de Jugones’ está siendo fuertemente atacado por el ‘caso Mbappé’, lo que ha hecho que pierdan cualquier oportunidad de ser tomados en serio.

Todo lo sucedido con el parisino el último verano, así como este, ha sido determinante para que le caigan ‘palos’ a su presentador, quien es acusado de vender humo.

Relacionado  Jota Jordi roza la locura con una confesión descabellada: asegura que este madridista es culé

Esto ha hecho que Francois Gallardo pase al ataque contra ‘El Chiringuito de Jugones’ y en especial contra Josep Pedrerol.

«Me REAFIRMO en lo que os conté el otro día. Kylian Mbappé NO irá convocado al partido de este fin de semana a pesar de que haya regresado a los entrenamientos con el grupo. Tampoco RENOVARÁ su contrato con el PSG. Kylian ROAD TO MADRID VERANO 2023. ¡Fin boom! Al lío!», expresó el comunicador.

Las palabras de Francois Gallardo se deben a que el ‘caso Mbappé’ está acabado, según ‘El Chiringuito de Jugones’, algo que no encajó muy bien el galo, quien también está siendo muy criticado en las redes sociales.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad