Bombazo final desde Qatar: no le harán oferta de renovación a Mbappé

La decisión del PSG es un vuelco al 'caso Mbappé'

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ regresa con mucha fuerza a las portadas de los medios de comunicación después de la información publicada por el diario As, en la que se asegura que Kylian Mbappé no recibirá ninguna oferta de renovación por parte de la dirigencia del PSG en consenso con los verdaderos mandamases del equipo parisino, situados en Qatar.

Publicidad

De confirmarse la decisión supuestamente tomada y anunciada por As, quedaría el camino libre a una posible contratación por parte del Real Madrid para el próximo verano de 2024. El objetivo de los mandamases madridistas sigue siendo incorporar al atacante de Bondy a la plantilla madridista, pero no a cualquier precio ni con cualquier excusa.

Publicidad

Lo tienen claro

De hecho, en las oficinas de Valdebebas se han ‘olvidado’ de que Kylian Mbappé ‘existe‘. Han dejado claro que, si bien el delantero galo es una de las prioridades de la agenda merengue, no replicarán sus esfuerzos de temporadas pasadas para facilitar un acuerdo, dejándolo a la suerte del propio atacante francés: si verdaderamente quiere vestir la elástica madridista, Mbappé hará por contactar con el club blanco para gestionar su llegada al Santiago Bernabéu.

Publicidad
Relacionado  Ni Bellingham ni Vinicius, Pedrerol pide el balón de oro para otro jugador que no es del Madrid

La imagen ofrecida en los últimos años con el ‘caso Mbappé’, especialmente con los eventos de la primavera de 2022, han dejado marca en la junta directiva de Florentino Pérez. Así, los mandamases madridistas se mantendrán en la palabra que dieron hace ya dos veranos y no moverán nada para que Kylian Mbappé sea jugador del Real Madrid. Alternativas no faltan, aunque algunas sean más que costosas y difíciles de conseguir.

Últimas oportunidades

Este avance del ‘caso Mbappé’ crea más incertidumbre de la que ya existía en torno al futuro deportivo a corto plazo de uno de los mejores jugadores del planeta. Si bien el PSG no pierde la esperanza de que Mbappé les contacte para una renovación o que active el año extra que contempla su contrato, desde las oficinas del Parque de los Príncipes parecen haberse rendido y han dejado la pelota en el tejado de Mbappé y su entorno durante los siete meses que faltan hasta el mercado de fichajes de verano de 2024.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad