Bombazo: Florentino prepara un 2X1 para 2024, incorporaciones TOP que vendrán de la mano

Estos dos nombres podrían llegar de la mano en el Real Madrid de Florentino Pérez en verano de 2024

Publicidad

Cuándo termine la temporada actual del Real Madrid, el club tiene trabajo en varias cosas, pero hay dos que sobresalen sobre el resto.

Publicidad

Una es la del banquillo. Carlo Ancelotti termina contrato en 2024 y hay mucha gente que asegura que el entrenador italiano tiene un acuerdo ya con la selección brasileña para ese mismo verano, pero la verdad es que no hay nada que esté firmado, al menos públicamente.

Publicidad

Lo único 100% seguro a día de hoy, es que acaba contrato y si el Real Madrid no le ofrece la renovación, Carlo Ancelotti no seguirá siendo entrenador del Real Madrid.

Publicidad

Por otro lado, otra cosa en la que tiene que trabajar el Real Madrid de caras a este verano de 2024 es en la renovación del lateral diestro.

La situación es esta: Dani Carvajal termina contrato en 2025 y solo le quedará un año más con el Real Madrid y Lucas termina contrato en ese mismo verano de 2024.

Relacionado  En Francia anuncian el primer roce de Mbappé con dos jugadores del Madrid: Kylian les deja K.O

Hemos hablado mucho de posibles fichajes para el Real Madrid en ese puesto y hay un nombre que sobresale por encima de todos y que además tiene una relación directa con la primera cosa que hemos hablado, que es la del banquillo.

El Real Madrid quiere hacer un 2×1 en fichajes este próximo verano

Estamos hablando de Xabi Alonso y Frimpong.

Cómo decíamos, Carlo Ancelotti termina contrato en 2024 y si el Real Madrid no le renueva, el técnico italiano no seguirá entrenando al club blanco y parece que el entrenador que actualmente está más bien colocado para hacerse con el cargo es Xabi Alonso.

Y lo del 2×1 lógicamente viene por lo de Frimpong porqué podría traer consigo también a un jugador que tiene ahora mismo bajo sus órdenes en el Bayer Leverkusen alemán, qué es evidentemente el lateral derecho Jeremie Frimpong.

 Florentino Pérez de esta manera ‘mataría dos pájaros de un tiro’ al cubrir con ‘una misma operación’ el banquillo del Real Madrid y el lateral diestro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad