Bombazo: Mbappé contesta al PSG y el Real Madrid está OK para el escenario final

Mbappé ha dado una respuesta definitiva sobre su futuro

Publicidad

El comunicador madridista volvió a informar en la noche de ayer de la última hora de Kylian Mbappé. Según sus fuentes, en la noche del 23 de agosto se volvió a producir otra reunión entre el entorno del futbolista y el Paris Saint-Germain. En ella, el club parisino volvió a plantearle una oferta de renovación en la que hay un pacto en 2024 por el que podría salir por un precio determinado.

Publicidad

También le ofrecían una mejora económica, pero Kylian Mbappé ha rechazado su oferta y se mantiene en su misma posición. Desde Qatar quieren dejar todo en manos de Nasser Al Khelaifi, que tendrá que decidir entre intentar renovar al futbolista durante todo el año como en 2022, a pesar de todos los rechazos que ha recibido en los últimos meses, o aceptar las condiciones de salida de Mbappé y venderle al Real Madrid. 

Publicidad

La semana clave

Estamos a punto de vivir unos días muy importantes, porque Nasser Al Khelaifi tendrá que tomar una decisión complicada. Es muy arriesgado no vender al futbolista e intentar convencerle durante toda la temporada, cuando en esta ocasión, Mbappé está muy enfadado y decepcionado con el club.

Relacionado  José Luis Sánchez sorprende con sus candidatos al Balón de Oro y manda un mensaje: “Disfrutad…”
Publicidad

El PSG está muy cansado de la situación, y mientras negocia la salida de Mbappé, está cerca de cerrar el fichaje de Kolo Muani, el delantero centro del Eintracht Fráncfort. Todos sus movimientos parecen demostrar que se están preparando para una potencial venta de Kylian Mbappé. En unos días conoceremos la realidad. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad