Bombazo: Mbappé presiona para que su futuro se esclarezca, hay decisión final

Mbappé ya lo tiene decidido y se lo comunicará al Paris Saint Germain de forma oficial en cuestión de poco tiempo

Publicidad

El caso de Kylian Mbappé ha sido completamente cambiante en los últimos años, sobre todo con el París Saint-Germain, donde parecía estar sumamente involucrado en el proyecto del conjunto parisino, y ahora es solo uno más en la plantilla que aparentemente quiere salir a como dé lugar.

Publicidad

No obstante, ciertas informaciones han indicado que el futbolista está tratando de renovar con un mejor contrato con el club parisino, dejando nuevamente en suspenso al Real Madrid en el enésimo intento por su fichaje.

Publicidad

Sin embargo, en El Chiringuito de Jugones nos revelan cuál es el verdadero plan del delantero francés y cómo ya prácticamente habría comunicado al mundo cuál es su decisión final con respecto a su futuro cercano.

Publicidad

Ya está decidido para Mbappé

Edu Aguirre nos comenta en El Chiringuito acerca de la decisión que ha tomado el delantero del París Saint-Germain. Ha decidido reunirse con su presidente, Nasser Al Khelaifi, para comunicarle que no renovará con el club parisino bajo ninguna circunstancia. Además, acepta que en caso de recibir castigos como ser dejado en el banquillo toda la temporada, lo aceptará.

Relacionado  Bellingham ya amenaza al City: jugó por todo el campo en Mallorca y se topó con el larguero

Esto parece ser una medida de presión para intentar obtener algún tipo de beneficio del club, pero viendo lo que ha venido haciendo en los últimos meses, parece que esta decisión ya fue tomada hace tiempo y sigue en la postura de salir del club parisino a como dé lugar.

Hasta el momento, no ha hecho ninguna declaración favorable para el Real Madrid, a pesar de que tiene la posibilidad de hacerlo con solamente seis meses restantes de contrato. Pero parece que las presiones aún no están surtiendo efecto en el jugador.

El Madrid a la espera

Por ahora, el conjunto blanco tiene muy presente que el futbolista no tiene intenciones de renovar con el club parisino. Y al menos por el momento, quedan unos cuantos días para conocer cuál será la decisión del francés con respecto al ultimátum que le ha dado Florentino Pérez.

Relacionado  Jota Jordi critica la victoria del Madrid en Mallorca llorando: “Es una casualidad…”
Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad