Bombazo sobre Mbappé: Al Khelaifi suelta una frase que no gustará al Real Madrid

Nasser Al Khelaïfi ha hablado del futuro de Mbappé y confía más que nunca en la renovación: lanza un dardo al Real Madrid

Publicidad

A medida que pasa el tiempo, el culebrón de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. Hace tan solo unos minutos, Nasser Al-Khelaïfi ha hablado acerca del futuro de su futbolista y ha sido bastante claro: «Mbappé es jugador del PSG,le encanta el club y es el mejor jugador del mundo. Estamos muy contento de tenerlo… y le tendremos», ha afirmado.

Publicidad

Este mensaje, que es un claro dardo dirigido hacia el Real Madrid, supone que desde el Parque de los Príncipes están intentando renovar al crack de Bondy a toda costa. Por estas declaraciones, parece que las altas esferas del club parisino están convencidas de que volverán a convencer a su estrella, tal y como ya hicieron en 2022.

Publicidad

Sin embargo, en el Real Madrid muestran indiferencia por este asunto. Saben que todo depende del galo y si él quiere jugar en el Madrid no firmará un nuevo contrato con el PSG. Él ya sabe que tiene la última oportunidad de recalar en la capital de España. Si vuelve a fallar, quedará demostrado que nunca quiso vestir de blanco.

Publicidad
Relacionado  Sorpresa en Francia: reunión de Qatar con Mbappé para volver a firmar con el PSG

Es la prioridad

Florentino Pérez considera que Mbappé es la prioridad para el 2024. El presidente sabe que es el futbolista más diferencial del mundo y quiere hacerse con sus servicios a pesar de todo lo que ha ocurrido en el pasado.

Eso sí, en la zona noble de Chamartín no están dispuestos a alargar el culebrón como pasó en 2021. Si ‘la tortuga’ llega al club blanco definitivamente será al principio del verano. De lo contrario, habrá renovado en París.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad