Bombazo sobre Negreira: lo que dijo de Gil Manzano que es viral tras el Valencia – Real Madrid

Después de la polémica ante el Valencia vuelven las sospechas sobre Negreira y el arbitraje

Publicidad

La sombra del caso Negreira se ha vuelto a proyectar tras la polémica de Gil Manzano en el Valencia-Real Madrid, y las dudas aumentan.

Publicidad

El Real Madrid tuvo que sufrir una de las decisiones más polémicas que se recuerdan y que están provocando la vergüenza mundial. Y es que, Gil Manzano quiso ser el protagonista del encuentro ante el Valencia, no permitiendo que subiese al marcador del gol de Bellingham que suponía la victoria por 2 a 3 para los merengues.

Publicidad

El colegiado estaba mirando la jugada, el centro de Brahim y en ese momento decidió señalar el final del partido, sin tener en cuenta que Jude estaba a punto de rematar, tampoco la intervención de 2 minutos del VAR en el descuento, ni siquiera las pérdidas de tiempo de los valencianistas que querían que acabase el partido.

Publicidad

Por lo tanto, el árbitro se convirtió en el gran protagonista con una jugada que provoca bochorno más allá de nuestras fronteras. Y lo pero es que llueve sobre mojado si tenemos en cuenta que la sombra del caso Negreira sigue planeando, mucho más después de la polémica en Mestalla que nadie podía comprender.

Relacionado  Bellingham no se aguanta y lanza un curioso mensaje a Arda Güler tras su gol: "No me..."

El polémico informe de Negreira

Ya sabemos que el Barça pagó a Negreira, cuando era vicepresidente de los árbitros, durante 17 años. Y este, tuvo unas palabras sobre Gil Manzano que ahora se han hecho virales después de ver lo que sucedió en Mestalla, y que sin duda hacen aumentar las sospechas sobre lo que sucedió, que no muy extraño.

Negreira le recomendó al Barça «cuidar» a Gil Manzano, y es que pronosticaba que «iba a dirigir partidos muy importantes» en un futuro. Por lo tanto, los culés sabían que tenían que manejar sus relaciones con un colegiado que este sábado le impidió al Real Madrid sumar los 3 puntos ante el Valencia, casualidades de la vida.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad