Bombazo, su valor de mercado es de 110 millones, pero el Madrid lo tiene apalabrado por 50: no es Alphonso Davies

La gran operación que ha realizado el Madrid para asegurar el fichaje de una futura estrella mundial y debilitar a un rival directo del Madrid en Europa

Publicidad

El Real Madrid está cerca de hacerse de los servicios de Alphonso Davies para la próxima temporada, con el canadiense dispuesto a jugar para la escuadra merengue, pero el club no se ha mostrado conforme con esta operación y buscarán otro fichaje para terminar de confirmar los bombazos de verano.

Publicidad

El otro jugador que interesa al Madrid pertenece a un rival directo de los merengues, que está en peligro de perder a una de sus más grandes promesas durante el próximo mercado, y se ha visto en la posición de buscar fichajes para la próxima temporada.

Publicidad

El tiro de gracia del Real Madrid

El Real Madrid está interesado en hacerse de los servicios de Jamal Musiala. El alemán de tan solo 21 años está teniendo una gran temporada con el Bayern de Múnich, su actual club, siendo llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo para las próximas temporadas.

Publicidad

El contrato del jugador con el club bávaro termina en 2026, por lo que el club blanco buscaría su fichaje durante el verano de 2025 con una oferta a la baja de 50 millones, obligando de esta forma al Bayern a aceptar la propuesta sino quiere ver la salida de su estrella de forma completamente gratis durante el verano de 2026.

Relacionado  Hat-trick de Mbappé para mandar un mensaje directo a Florentino: “Fíchame ya, presi”

Esta operación es otra jugada maestra de Florentino Pérez, quien busca darle el tiro de gracia al Bayern de Múnich. La salida de Davies afectará fuertemente al club bávaro, pero la salida de Musiala terminará por sepultar a los alemanes, que verían la salida de una de sus futuras estrellas.

La maestría de Florentino Pérez

Florentino Pérez sigue dando catedra de cómo llevar a cabo operaciones de fichajes, y la operación por Musiala es una muestra más de ello, con el presidente merengue dispuesto a fichar al joven alemán, y ver de esta forma como la plantilla merengue se refuerza con una de las grandes promesas de Europa.

El Real Madrid siempre busca a los mejores jugadores, y Musiala es uno de ellos. A pesar de que su fichaje aún está muy lejos de llevarse a cabo, el club blanco confía en poder hacerse de los servicios del alemán, y dejar al Bayern sin jugadores clave para el futuro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad