Bombazo: uno de los periodistas favoritos de Pedrerol deja El Chiringuito

La mano derecha de Josep Pedrerol sorprende a todos al anunciar que se marcha del programa

Publicidad

Los clubes de fútbol no son los únicos que se mueven estos días para acabar de confeccionar sus plantillas. Parece que los programas de televisión, como ha sido el caso de ‘El Chiringuito’, viven algo parecido.

Publicidad

Llega septiembre y con él la estabilidad, la monotonía incluso, la costumbre. Las televisiones vuelven a emitir su programación habitual, de igual forma que hacen las radios, con sus principales locutores al pie del cañón.

Publicidad

‘El Chiringuito de Jugones’, al ser un programa que analiza el deporte rey, el fútbol, lleva ya varias semanas en emisión, para cubrir de primera mano toda la información que ha generado estas primeras jornadas ligueras.

Publicidad

No obstante, pese a que ya está en emisión habitual se podría decir, ha reservado para el día de hoy una de sus principales ‘bombazos’ de la temporada. Una baja que ha pillado a todo el mundo frío y que nadie se esperaba. Lo cierto es que se va uno de los colaboradores que más peso tenía en el programa.

Relacionado  Jota Jordi aprovecha la victoria de España para liarla en redes sociales: “El balón de oro…”

Pedrerol pierde a uno de sus principales protagonistas

Darío Montero, periodista que acostumbraba a cubrir la información del Fútbol Club Barcelona, se ha despedido de ‘El Chiringuito’. El periodista manchego se marcha tras varios años acompañando a su jefe, Josep Pedrerol, siendo uno de sus principales activos.

El abrazo entre Pedrerol y Montero demuestra la afinidad y cariño que se tienen ambos. Para el presentador catalán es un golpe duro, ya que tenía mucha fe depositada en el periodista nacido en Toledo.

Darío Montero se ha despedido de sus seguidores con un tuit de lo más profundo y sentimental, que dice lo siguiente: Termina una etapa maravillosa en El Chiringuito de mucho aprendizaje vital. GRACIAS Josep Pedrerol, de corazón, por todo lo que me has ayudado, a todo el EQUIPAZO con el que he tenido la suerte de trabajar y a todas las personas que he ido encontrando en este tremendo camino. GRACIAS”.

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

Se especula que Darío Montero podría acabar en Dazn junto a otros ex trabajadores de ‘El Chiringuito’, no obstante, se desconoce de momento su próximo proyecto profesional.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad