Uno de los técnicos del momento, como es Xabi Alonso, ha dejado a todo el mundo del fútbol sorprendido con el excelente trabajo que está haciendo con el Bayer Leverkusen, un equipo que está compitiendo en la Bundesliga al máximo nivel junto con el campeón de la edición pasada, el Bayern de Múnich.
El equipo del donostiarra está siendo uno de los mejores en Europa con mucha diferencia, debido al excelente nivel futbolístico que están mostrando, además de concretar una gran cantidad de resultados positivos, y parece que, de continuar así, podrán ganarle el pulso al Bayern.
Sin embargo, parece que las cosas de cara a la próxima temporada se ven un tanto difíciles, y es por esto que el entrenador español ha contactado con Florentino Pérez para realizar unas posibles negociaciones de cara a la próxima temporada.
Están sobre la mesa
El entrenador español sabe perfectamente que hay jugadores en su plantilla que podrían no continuar de cara a la próxima temporada, debido a que hay mucho interés por parte de varios clubes en Europa por los servicios de estos futbolistas.
Es por esto que Alonso se ha contactado con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti para tratar algunos posibles fichajes para el conjunto blanco. Ya han sido puestos sobre la mesa nombres como Jeremie Frimpong, Florian Wirtz o Alejandro Grimaldo, que son piezas clave para el conjunto alemán y que definitivamente podrían ser grandes refuerzos para el club merengue.
No obstante, también podría haber otros nombres en la lista de Alonso para que el Madrid observe, como en el caso de Piero Hincapié y Víctor Boniface, siendo dos futbolistas de grandes capacidades y que podrían ser grandes refuerzos para el club de Chamartín.
Florentino ya los tiene en su lista
Ahora, con este acercamiento por parte del entrenador español, tienen una nueva cantidad de futbolistas en una lista importante para tener en cuenta en el mercado de verano, y algunos de ellos podrían volverse la prioridad para poder llegar al club blanco y así ser parte de la renovación del proyecto.