Juanfe Sanz pronostica el ganador del Real Madrid contra el City: «Cuidado…»

Juanfe Sanz ha infravalorado al Real Madrid antes de medirse a un Manchester City más irregular que en la temporada pasada

Publicidad

«Para mí hay un 60%-40% a favor del City antes de empezar la eliminatoria, aunque no hay una diferencia notable (…) El City no está contento, Guardiola estará bastante cagado», afirmó Juanfe Sainz en la tertulia mañanera del Chiringuito en Twitch. 

Publicidad

El resto de tertulianos no están del todo de acuerdo con lo dicho por el periodista, porque consideran que el Real Madrid está realizando una temporada superior a la del conjunto inglés, por el contexto que ha tenido, en el que han aparecido múltiples dificultades. 

Publicidad

Es cierto que será una eliminatoria muy igualada, pero dar por favorito al equipo que se enfrenta a un Real Madrid que tiene a Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Rodrygo Goes en el ataque, es un poco atrevido. 

Publicidad

Así lo consideran también decenas de madridistas que han escuchado las palabras de Juanfe y no han dado crédito. Habrá que ver si queda retratado o finalmente el Manchester City hace dos partidos superiores a los del Real Madrid. 

Relacionado  Haaland traiciona a Guardiola a 48 horas del City - Real Madrid: "Voy m..."

Será fundamental realizar un buen partido de ida, para aprovechar el hecho de jugar en casa. En el Ettihad el Real Madrid no ha ganado nunca, y será un gran reto para este curso, pero antes hay que lograr un resultado favorable en el Bernabéu

En el Real Madrid tienen mucha confianza en clasificarse a la siguiente ronda, pero respetan mucho al Manchester City. Son conscientes de que son el rival más complicado al que se pueden enfrentar en la Champions, y por eso, están seguros de que si se clasifican, levantarán el trofeo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad