La oferta top que Rodrygo Goes ya tiene sobre la mesa para abandonar el Real Madrid

El presidente merengue ya ha tenido conocimiento de este interés sobre el jugador carioca

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ está que arde, algo que aumentará en los próximos días cuando se acerque el final de la temporada, ya que esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, situación a la que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Publicidad

Kylian Mbappé pudo disputar ayer último Clásico contra el Olympique de Marsella, un duelo que está marcado por esta ‘novela’, más aún tras ser sustituido por Luis Enrique.

Publicidad

Sin embargo, el mundo del fútbol también ha puesto el foco este fin de semana en Rodrygo Goes, quien se salió contra el Athletic Club y le dio la victoria a los de Carlo Ancelotti con dos golazos.

Publicidad

Esto hizo que que el brasileño fuera cuestionado por el nacido en Bondy en zona mixta tras el duelo con los vascos, sobre todo porque es consciente de que el desembarco del galo podría dejarle en jaque.

«Somos muchos. Creo que Mbappé está cerca por lo que todos dicen, confío en los periodistas, pero no sé qué pasará. Somos muchos y a ver que decide el míster. Yo no pienso nada, sólo en estar centrado esta temporada, en terminarla bien, con el máximo número de títulos posible. El próximo año es un buen problema para el míster pero yo estoy tranquilo», expresó el carioca.

Relacionado  El padre de Mbappé llamó ayer a Florentino y le anunció el cambio en su futuro: "Se va a c..."

¿Destino Premier League?

Sobre la situación del ’11’ del Real Madrid se ha pronunciado Santi Aouna, quien ha explicado que el futuro del delantero podría estar lejos del ‘nuevo’ estadio Santiago Bernabéu.

«¡¡AHORA MISMO!! RODRYGO BUSCA UNA SALIDA. El joven brasileño cree que nunca será titular indiscutible con la llegada de Mbappé. El Liverpool sigue de cerca la situación y parece ser el mejor situado para recibir al brasileño», expresó el citado periodista.

Este interés no es nuevo y que conocen muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, especialmente porque los reds siempre han pretendido al atacante de Carlo Ancelotti, aunque no se tomará ninguna decisión hasta verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad