Bellingham alza la voz y suelta un zasca épico a Pedri y acaba de llegar al Real Madrid: ya es viral

Estos datos, que están circulando por las redes sociales, dejan en muy mal lugar al canario: no hay debate

Publicidad

Hubo una época en la que muchos aficionados se preguntaban quien era mejor: Bellingham o Pedri. Sin embargo, en tan solo unos meses, ese debate ya ha desaparecido por completo. Los datos no pueden ser más demoledores.

Publicidad

El usuario de @DonShelby_ ha sacado a la luz una serie de registros que no dejan lugar a dudas. Como bien refleja, el inglés en 32 partidos con el Real Madrid dispone de mejores estadísticas que el canario con 133 encuentros a sus espaldas. Esto se traduce en que el ex del Borussia Dortmund ha jugado 2.826 minutos, mientras que el futbolista del FC Barcelona suma 9.503.

Publicidad

Pese a ello, el ‘5’ madridista lleva 20 goles en la presente temporada, mientras que el isleño ha anotado 18 tantos desde que está en el primer equipo azulgrana. Respecto a las asistencias, gana el culé, pero solo por una. (10-11). Todo ello, como ya habéis podido ver, con muchos más encuentros a sus espaldas en España.

Publicidad
Relacionado  Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: "Para todos h..."

De este modo, los datos que refleja este ilustre y conocido usuario son demoledores. No hay color entre Bellingham y Pedri. Tal y como dice el refranero español, ‘las comparaciones son odiosas’ y estas no dejan en buen lugar al culé.

Varios escalones por encima

Nadie dice que el jugador de Tenerife sea malo. Eso no se discute en absoluto. Es un centrocampista interesante y tiene  unas condiciones aptas para jugar en la élite. No obstante, muchos lo sobrevaloraron, llegando al punto de que no le hicieron ningún favor.

Por su parte, Bellingham es un crack mundial. El británico está a la altura de los elegidos y tan solo tiene 20 años. Parece que lleva toda una vida en el Santiago Bernabéu por su gran actitud y personalidad. Florentino hizo uno de los mejores fichajes de la década al traer a este grandísimo futbolista.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad