Güler y Ancelotti, reunión urgente tras el partido, debatieron la decisión: “Carlo, yo no…”

El jugador turco habló con el Ancelotti después del encuentro frente al Athletic Club de Bilbao, en el que no participó

Publicidad

El Real Madrid vencía anoche por dos goles a cero al Athletic Club de Bilbao, con dos auténticos golazos de Rodrygo. El equipo que dirige Carlo Ancelotti mantenía así la ventaja de ocho puntos sobre el FC Barcelona, que tenía antes de esta jornada.

Publicidad

No fue un partido brillante del conjunto merengue, al que le bastaron dos chispazos del jugador brasileño para llevarse los tres puntos.

Publicidad

El técnico italiano dejó a Arda Güler sin un solo minuto, tras un parón de selecciones en el que el jugador turco jugó  medio hora contra Hungría y fue titular contra Austria.

Publicidad

Arda Güler habló con Ancelotti tras el partido de anoche, y le transmitió lo que piensa de su situación en el equipo

El joven jugador otomano no está jugando mucho en el Real Madrid, y tras el partido de anoche, quiso hablar con Carletto sobre su situación en el equipo. “Carlo, yo no quiero ser uno más, yo quiero triunfar”, le dijo al míster. El turco no entiende por qué juega tan pocos minutos, pero el mensaje del técnico italiano es el mismo, calma y tranquilidad.

Relacionado  Arda Güler debuta con un jugadón en la Eurocopa: la última maravilla de la joya del Madrid

Güler es un futbolista con un talento único, eso lo sabe Ancelotti y también la dirección deportiva del Real Madrid. Pero su físico no es élite a día de hoy, y eso es lo que le está perjudicando. Desde el punto de vista del jugador, es frustrante el hecho de no jugar muchos partidos, o solo participar en los minutos finales de los encuentros.

Solo si el Madrid gana la liga con jornadas de antelación, podremos ver más al turco

Parece que solo veremos al turco si el conjunto blanco gana la liga con antelación, y hay partidos en los que no se juegue nada. Sería un escenario ideal para que el entrenador trasalpino le diese minutos a un jugador que está llamado a marcar una época en el equipo merengue.

Si el Real Madrid gana los dos próximo partidos, al Mallorca fuera y al Barça en casa, la liga estaría decidida. Sería un buen escenario para que los aficionados madridistas, pudiesen ver en acción a Arda Güler.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad