Bombazo: Xabi Alonso ya ha informado a Florentino, hay negociaciones en curso con el Leverkusen

Xabi Alonso ha hablado con Florentino Pérez y hay un bombazo porqué ya hay negociaciones con el Bayer Leverkusen

Publicidad

Antes de que Carlo Ancelotti renovara hace muy poquito dos temporadas más con el Real Madrid, se hablaba mucho de la opción de que Xabi Alonso fuera el próximo entrenador del Real Madrid.

Publicidad

La andadura de Xabi Alonso

El ex jugador blanco dejó mucha huella en el Real Madrid precisamente en esa etapa de jugador y sobre todo bajo la tutela de Jose Mourinho.

Publicidad

Después de esto, Alonso se hizo entrenador, pasó por las categorías inferiores de la Real Sociedad, hasta aterrizar en Alemania donde actualmente está entrenando al Bayer Leverkusen.

Publicidad

La verdad es que las cosas la están yendo muy bien y está haciendo un gran trabajo en Alemania y es por este motivo que grandes clubes europeos se han fijado en él como, por ejemplo, el Real Madrid.

Xabi Alonso sigue siendo ‘la opción’ para el Real Madrid

Pero, como hemos dicho al principio, en el momento que se renovó a Carlo Ancelotti por dos temporadas, la opción de Xabi Alonso para la temporada que viene quedó totalmente descartada a no ser que haya una debacle en la ‘casa blanca’ esta temporada y Carlo Ancelotti sea destituido como entrenador blanco.

Pero, aunque ahora se haya renovado a Carlo Ancelotti, la opción de Xabi Alonso sigue siendo la preferida para Florentino Pérez una vez el entrenador italiano ya no sea el dirigente del Real Madrid.

Parece ser que, en este caso, el tolosarra solo piensa en el Real Madrid como única opción para cuando Carlo Ancelotti deje el banquillo del club madridista y es por este motivo que el propio entrenador del Bayer Leverkusen ya habría hablado con su propio club para negociar con el Real Madrid en caso de que Carlo Ancelotti en un momento u otro no siga siendo entrenador del equipo blanco.

Ahora mismo las cosas en el Real Madrid van muy bien con el entrenador italiano, pero en el momento que Carletto no siga, la opción de Xabi Alonso es la prioritaria tanto para Florentino Pérez como para el propio entrenador del Leverkusen.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad