Brahim volvía a ser titular en un partido, y como le pasó ante Las Palmas, lo hace con gol. El malagueño quiere tener más minutos y lo demuestra otra vez.
El Real Madrid se quedó sin marcar por primera vez esta temporada el pasado domingo en el duelo ante el Rayo Vallecano. Además, se dejó 2 puntos que le costaron el liderato en favor del Girona.
Pero, para redimirse, llegaba la Champions donde cuenta sus encuentros por victorias y tiene encarrilado el pase a los octavos de final. De hecho, los 3 puntos lo certificarían matemáticamente.
Quizás por eso, Ancelotti quiso presentar un ’11’ con múltiples rotaciones. Lucas Vázquez, Nacho o Brahim metían sangre fresca a la alineación de inicio y eso se tenía que notar si querían ganarse el hueco.
El malagueño lo demostró, primero con un gol anulado, y después aprovechando el regalo de Rodrygo. Brahim tiene hambre y se lanza a por cada balón, como ha hecho en esta ocasión.
Mendy filtró un gran balón a Rodrygo, el brasileño rompió a su defensor y se la dejó al centrocampista, para abrir la lata y quitarse el fantasma del 0 a 0 que perseguía desde el domingo.