Brahim se vistió de Bellingham en el 1-0: gran carrera y un remate de crack

Vuelve a aprovechar la titularidad para ver portería

Publicidad

Brahim volvía a ser titular en un partido, y como le pasó ante Las Palmas, lo hace con gol. El malagueño quiere tener más minutos y lo demuestra otra vez.

Publicidad

El Real Madrid se quedó sin marcar por primera vez esta temporada el pasado domingo en el duelo ante el Rayo Vallecano. Además, se dejó 2 puntos que le costaron el liderato en favor del Girona.

Publicidad

Pero, para redimirse, llegaba la Champions donde cuenta sus encuentros por victorias y tiene encarrilado el pase a los octavos de final. De hecho, los 3 puntos lo certificarían matemáticamente.

Publicidad

Quizás por eso, Ancelotti quiso presentar un ’11’ con múltiples rotaciones. Lucas Vázquez, Nacho o Brahim metían sangre fresca a la alineación de inicio y eso se tenía que notar si querían ganarse el hueco.

El malagueño lo demostró, primero con un gol anulado, y después aprovechando el regalo de Rodrygo. Brahim tiene hambre y se lanza a por cada balón, como ha hecho en esta ocasión.

Relacionado  Asensio, arrepentido de su salida del Real Madrid: el PSG le pone en el mercado

Mendy filtró un gran balón a Rodrygo, el brasileño rompió a su defensor y se la dejó al centrocampista, para abrir la lata y quitarse el fantasma del 0 a 0 que perseguía desde el domingo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad