El partido se fue hasta la prórroga, pero esta vez no pudo ser. La Supercopa pesó en las piernas del Madrid y Carvajal lo reconoció, aunque aplaudió la entrega de sus compañeros
No ha podido ser
«Partido muy igualado, con goles un tanto extraños. Creo que nos ha pasado factura esta semana, viajes largos, prórrogas. En este campo siempre es muy difícil, felicitar al rival».
Han faltado piernas
«La última fase de la prórroga nos ha costado, pero no lo achacaría a eso. El 3 a 2 viene de una pérdida, en el momento en el que mejor estábamos, la balanza se podía haber decantado de nuestro lado»
Ha pesado la Supercopa
«Se van acumulando los minutos, los viajes, los partidos. Queríamos seguir en esta Copa, pero no ha podido ser. Nos ha tocado cruz, lo hemos dado todo, pero nada que reprochar. Ahora tenemos un par de semanas enteras para centrarnos en liga, ampliar esa distancia ante nuestros perseguidores».
Las dos derrotas en el Metropolitano
«Sí que es casualidad que las 2 derrotas han sido aquí. Si nos toca volver a jugar espero que no vuelva a ocurrir. Lo hemos dado todo y no ha podido ser, centrarnos en Liga y a seguir»