Casemiro ‘ficha’ por un conocido equipo español y es su nuevo proyecto de futuro

El nuevo proyecto en el que se ha metido Casemiro para regresar al fútbol español

Publicidad

Han pasado muchos años desde que Casemiro tomó la decisión de irse del Real Madrid para embarcarse en una nueva aventura, dejando el equipo tras una gloriosa etapa y provocando la búsqueda de un jugador para suplir la sensible baja que fue su salida.

Publicidad

Sin embargo, Casemiro no se ha podido mantener alejado tanto tiempo del fútbol español y ha fichado para ser accionista del equipo de fútbol del Marbella, el cual ha logrado el hito de finalmente poder subir a Primera Federación, situación por la que el jugador ha subido imágenes en sus redes de él sosteniendo la camiseta del equipo.

Publicidad

El regreso de Casemiro

Casemiro fue uno de los mejores jugadores que tuvo el Real Madrid, formando un envidiable centro del campo junto a sus compañeros Luka Modric y Toni Kroos, con quienes conquistó varios éxitos y fueron clave para la formación de una de las mejores épocas del club.

Publicidad

Su fichaje como accionista demuestra que el jugador está preparado para regresar al fútbol español, pero en un ámbito completamente diferente al de futbolista, siendo ahora el responsable de apoyar al equipo en la formación y consolidación de un sólido proyecto deportivo.

Relacionado  Oficial: el Real Madrid anuncia la fecha y hora de la presentación de Mbappé en el Bernabéu

El ascenso del equipo hacia la Primera Federación ha sido una de las claves para que Casemiro terminará fichando por un proyecto que tiene un buen futuro por delante, y donde el jugador será de gran ayuda para los objetivos que se plantee el club para las campañas venideras.

El proyecto de Casemiro

Esto confirma el regreso de Casemiro después de años de ausencia en el fútbol español, y a pesar de que su regreso no sea en las canchas, su rol como accionista provoca muchas expectativas respecto al desempeño que tendrá.

El paso de Casemiro por el Real Madrid le ha dejado grandes enseñanzas al jugador, donde aparte de las cualidades futbolísticas, es posible que el brasileño haya aprendido algunas cuestiones administrativas que ponga en práctica en su nuevo proyecto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad