François Gallardo lo tiene muy claro: Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. Y lo tiene claro desde hace bastante tiempo, pues siempre dijo que el de Bondy llegaría al Bernabéu después del Mundial de Qatar.
Cuando todo el mundo daba por hecha su llegada en el verano de 2022, él siempre se mantuvo firme y no se cansaba de repetir que ficharía por el conjunto blanco en 2023.
El periodista ha querido tranquilizar al madridismo después de todos los rumores que han surgido sobre que el jugador podría tomar la decisión de renovar su contrato con el PSG.
«Todo es un paripé»
Según ha asegurado el periodista francés a través de su cuenta de Twitter, «todo lo que sale y saldrá en la prensa es un paripé». La reunión que filtró Pablo Polo sobre que Mbappé y el PSG iban a mantener una reunión sería una mera estrategia de comunicación por parte del club.
«Todo está cerrado y acordado. Kylian Mbappé será oficialmente jugador del Real Madrid la semana que viene. No os preocupéis. Os pido mucha tranquilidad. La cuenta atrás ha comenzado…», ha señalado.
Gallardo apuntaba que entre el 1 y el 7 de julio sería cuando la entidad madridista anunciará el fichaje de Kylian Mbappé de manera oficial. Veremos si vuelve a acertar.