No viene al Real Madrid, ficha por el Chelsea: K.O tras lo de Endrick

La influencia de Endrick no ha determinado la decisión del Real Madrid: nuevo rumbo

Publicidad

En los últimos días un futbolista brasileño ha copado el protagonismo en los diarios deportivos europeos. Se trata de Estevea, el joven futbolista de Palmeiras que había embelesado a media Europa. El compañero de Endrick Felipe en el verdao tenía todas las papeletas para llegar al viejo continente este verano y así será.

Publicidad

Estevao al Chelsea

Según las últimas informaciones: «Estevao, a punto de fichar por el Chelsea. Rechazaron al PSG, el Barça ni pudo competir y el Madrid no quiso entrar en la puja. Todos los grandes de Europa quieren copiar la fórmula de Vini y Rodrygo», explica Mario Cortegana.

Publicidad

La estrategia llevada a cabo por el Real Madrid en la última década empieza a generar sensación en Europa y ya son muchos los clubes que le siguen los pasos. El trabajo de Juni Calafat en lo que refiere al descubrimiento de talento joven, ha provocado que jugadores muy jóvenes lleguen a Europa. 

Publicidad

Es el caso ya pasado de Rodrygo, Fede Valverde o Vinicius Júnior en el Real Madrid. Pero no son los únicos, ni tienen por qué triunfar como los tres mencionados en el club que los ficha. Prueba de ello es el caso de Martin Odegaard. Esta estrategia también permite el desarrollo de potenciales estrellas para luego colocarlas en el mercado. 

Relacionado  Cristóbal Soria se pasa de la raya con su post más polémico, ataque directo a dos madridistas: “A la pu…”

El último en subirse a este tren ha sido Estevao, joven futbolista de Palmeiras que tenía a media Europa deseando contratar sus servicios. Una apuesta, la del Chelsea que se materializará según Cortegana este verano. Pero no es el club londinense un escaparate que ahora mismo ilusione. 

Todo lo contrario, después de algunos años con profundos cambios en la nómina de futbolistas, siguen sin encontrar la tecla. La fórmula Mauricio Pocchetino tampoco ha funcionado, ahora tal y como parece quieren imitar el trabajo de scouting del Real Madrid. Estevao será el primero. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad