Confirmado en Francia: Zidane vuelve al Bernabéu, estará con Mbappé y Ancelotti

Zidane estará presente en el templo madridista junto a Mbappé y Carlo Ancelotti

Publicidad

El Real Madrid ya está organizando la presentación de Kylian Mbappé, que está prevista para el próximo 16 de julio. Será un acto espectacular en el que miles de madridistas llenarán el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Todos están pendientes de la Eurocopa: hay varios madridistas que intentarán llegar hasta lo más alto en el torneo celebrado en Alemania. Pero indudablemente parte de la atención se desvía hacia Kylian Mbappé.

Publicidad

El ariete galo ha confirmado su fichaje por el Real Madrid. Las negociaciones con el club blanco no han sido fáciles, porque Florentino Pérez tenía una oferta mucho más baja que la propuesta en primavera de 2022. Pero finalmente han llegado a una acuerdo.

Publicidad

La presentación de Kylian Mbappé es el gran evento que el Real Madrid tiene pensado para este verano. La llegada del delantero francés, después de esperar durante siete años, será por todo lo alto en el nuevo Santiago Bernabéu.

Por eso, el presidente del equipo blanco quiere que las leyendas madridistas más cercanas a Mbappé estén junto a él en el momento en el que se pone la camiseta del Real Madrid por primera vez.

Relacionado  Oficial, el Madrid anuncia el secreto a voces sobre Endrick y su llegada al club

Florentino Pérez le ha pedido a Zinedine Zidane que esté presente en el acto de presentación de la estrella parisina, y el francés no ha dudado en aceptar la invitación

De momento, la fecha prevista es el 16 de julio, pero en el caso de que Francia se eliminase antes de la Eurocopa, no se ha descartado que la fecha pueda variar. Sin embargo, si no pasa nada raro, lo lógico es que la selección gala llegue a la fase final de la competición.

A Kylian Mbappé también le hace mucha ilusión que Zidane acuda al acto de su presentación, de la misma manera que Eusebio y Di Stéfano estuvieron presentes en el Bernabéu cuando se presentó el fichaje de Cristiano Ronaldo. 

Hay muchas ganas

El madridismo está eufórico con la llegada de Mbappé, y ya son muy pocos los que todavía no le han perdonado lo ocurrido en 2022. El delantero se ha explicado en una rueda de prensa, y es probable que en el acto de presentación vuelva a contar lo que ocurrió hace 2 años, aunque lo haga de forma resumida. 

Relacionado  La UEFA tira para atrás el nuevo Camp Nou: Laporta, K.O definitivo

Ahora está centrado en hacer una gran Eurocopa con su país para pelear por el único título que le falta lograr a nivel de selecciones. Después, se centrará exclusivamente en el Real Madrid, porque le hace mucha ilusión y quiere devolverle al club todo lo que han hecho por él a pesar de su fallo en 2022. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad