Confirmado: Mbappé al Real Madrid y Fabrizio Romano da la fecha oficial del anuncio

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid y podría hacerse oficial muy pronto

Publicidad

La llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu es cuestión de tiempo. Hace unas semanas el futbolista comunicaba a Al-Khelaifi y posteriormente a sus compañeros que se marchará del PSG a final de temporada. 

Publicidad

Tal y como han señalado desde Francia y también desde España, no va a haber ningún tipo de subasta por hacerse con los servicios del que muchos consideran el mejor jugador del mundo. 

Publicidad

Mbappé solo quiere jugar en el Real Madrid, y eso es lo que va a suceder. Después de siete años de constantes rumores y especulaciones, el ’10’ de Francia vestirá de blanco a partir de la próxima campaña. 

Publicidad

Fabrizio Romano confirma el ‘sí’ de Mbappé al Madrid

Como decimos, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es prácticamente un hecho, y así lo ha confirmado hace poco más de una hora Fabrizio Romano en sus redes sociales.

Tal y como ha informado el periodista italiano, el traspaso del delantero parisino al conjunto blanco se encuentra en su recta final y ya se están ultimando los últimos detalles. 

Relacionado  Valverde lanza un mensaje público a Brahim 24 horas después de la bronca: zanja la polémica

«Mbappé va a recibir una importante prima de fichaje, pero su salario va a ser similar al de otras estrellas como Bellingham o Vinicius. En cuanto Kylian firme por el Real Madrid, el PSG comenzará a preparar el anuncio oficial de su salida con el propio jugador en un comunicado oficial del club», ha señalado Romano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad