Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada y pondrá fin a su aventura en el PSG tras siete años de constantes rumores y especulaciones.
Según han informado medios como MARCA y AS, el jugador ya habría firmado con los blancos un contrato que le mantendrá vinculado al club para las próximas cinco campañas.
Además, se ha desvelado que el futbolista pasará a cobrar una ficha de 14 millones de euros netos por temporada, muy lejos de los 72 actuales que cobra en el conjunto parisino.
Se irá otro futbolista en su lugar
La inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid provocará la salida de otro futbolista de la plantilla blanca que no está teniendo los minutos que desearía jugar.
Según ha informado Tomás Roncero en la Cadena SER, el delantero parisino llevará el curso que viene el 10 de Luka Modric, ya que será el croata el que abandone Concha Espina a final de temporada.
«Estoy convencido de que es el ’10’, porque le trae buenos recuerdos y porque Modric lo va a dejar libre. El ‘7’ es innegociable y el ‘9’ no creo que le guste, además será para Endrick», señalaba el subdirector del diario AS.