COPE: el PSG ya ha tomado una decisión con Mbappé y será oficial esta semana

El conjunto parisino se mantiene firme en su postura con el delantero francés

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ está ocupando infinidad de noticias en las últimas semanas, es el gran culebrón del verano. La continuidad del delantero francés por París se antoja imposible, una circunstancia que le debería ‘empujar’ al Real Madrid. De hecho, Al-Khelaïfi tiene decidido seguir con las medidas de presión. 

Publicidad

La relación entre Mbappé y Al-Khelaïfi está completamente rota. La estrella francesa se mantiene firme en su postura de no renovar su contrato y cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. Por esta razón, el PSG, a lo largo de todo el verano, está tratando de buscarle una salida, aunque para ello haya tenido que realizar una presión ‘salvaje’ sobre Mbappé. Todo comenzó con su no convocatoria a la gira por Japón, una decisión que encendieron las alarmas. 

Publicidad

Además, el PSG mandó a Mbappé a entrenar con el grupo de los «indeseables», un claro mensaje sobre su futuro en el club. Pero, una vez que el equipo ha regresado de tierras asiáticas, surgieron muchos interrogantes acerca de la postura que seguiría tomando el PSG. Pues bien, según la COPE, el conjunto parisino ha dejado de lado a Mbappé de forma indefinida. Nadie sabe cuándo volverá a unirse al equipo principal.

Publicidad
Relacionado  El contrato de Mbappé incluye una cláusula bomba: Florentino lo logró contra todo pronóstico

Por tanto, Mbappé seguirá apartado del grupo y con la etiqueta de transferible. El PSG está demostrando un firmeza descomunal, no tienen pensado modificar un ápice su postura con el delantero francés. Al-Khelaïfi, por órdenes de Qatar, quiere vender a Mbappé este mismo verano, pero, si no se da el caso, el club parisino estaría dispuesto a dejarle toda la temporada sin jugar. Mbappé es consciente de que no van de farol, un hecho que debería precipitar todo en los próximos días. 

Inevitable 

La situación de Mbappé con el PSG es irreversible, las dos partes están muy alejadas. Por esta razón, parece inevitable pensar en una salida de Mbappé rumbo al Real Madrid. 

De hecho, ‘Le Parisien’ no ha dudado en manifestar que el PSG espera una oferta formal de Florentino Pérez a partir del 15 de agosto. Mbappé, mientras tanto, intenta poner su mejor cara ante la difícil situacion que está viviendo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad