Courtois hizo un paradón en el entreno y tuvo ‘pique’ en el vestuario: «Eres un c…»

El portero belga está de vuelta y parece que lo hace en un gran estado de forma

Publicidad

El madridismo tiene motivos para sonreír. Thibaut Courtois está de vuelta y parece que llegará al tramo más decisivo de la temporada. El belga hoy ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros.

Publicidad

De hecho, los ha desquiciado. Durante el partidillo, el arquero ya fue la pesadilla de algunos delanteros del equipo. Ha vuelto en buen estado de forma y todo hace indicar que poco a poco va a recuperar su mejor nivel.

Publicidad

Jugadores como Joselu terminaron “hartos” de él. Ya muchos no se acordaban de lo que puede llegar a ser el bueno de Thibaut. Al fin y al cabo, estamos hablando del mejor cancerbero del mundo.

Publicidad

Ancelotti tiene motivos para estar feliz. Sabe que esta incorporación supone un refuerzo de garantías para afrontar el tramo más decisivo de la campaña. Además, Courtois no es el único que va a reaparecer.

Militao, a punto 

Otro futbolista que está cumpliendo los plazos en su recuperación es Eder Militao. El brasileño también ha entrenado durante esta mañana y si todo va bien estará disponible para los últimos encuentros del curso. 

Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

De este modo, la enfermería va vaciándose en la temporada en la que el Madrid ha sido perjudicado considerablemente con las lesiones. Pese a todo ello, la campaña hasta el momento es bastante positiva. Falta culminarla, evidentemente, con los títulos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad