Cristiano es el máximo goleador de la Champions: ¿a cuántos quedó Lionel Messi de igualarlo?

Con las partidas del 'Bicho' a Arabia y de Messi a Estados Unidos, se terminó una era en la Champions League. Acá te mostramos los números de ambas estrellas mundiales.

Publicidad

Acaba de empezar una nueva era en la Champions League. Tras la partida de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, hace una temporada, y la reciente llegada de Lionel Messi a Estados Unidos, la Liga de Campeones se disputará sin estas máximas estrellas, después de más de 20 años.

Publicidad

Es por ello que más de uno se pregunta: ¿a cuántos goles quedó Lionel Messi de igualar al delantero portugués? Como bien se recuerda, el ‘Comandante’ no solo quedó en la historia de esta competición al coronarse cinco veces con la ‘Orejona’, sino que también se alzó como el máximo goleador de la Liga de Campeones. No por algo lo conocen como ‘Mister Champions’.

Publicidad

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en la Champions League y a cuántos quedó Lionel Messi de igualarlo?

El portugués, de 38 años, anotó un total de 140 goles en 183 partidos disputados con el Manchester United, Real Madrid y Juventus. Por su parte, el argentino quedó con 129 anotaciones en 162 encuentros con la indumentaria del FC Barcelona y Paris Saint Germain. De esta manera, Messi quedó a 11 anotaciones de igualarlo.

Publicidad
Relacionado  Ni Cristiano, ni Kaká o Hazard: surrealista lo que ha pasado con la presentación de Mbappé

Ventaja que quedará en la historia, pues difícilmente ambos jugadores regresen a Europa, sobre todo por las recientes declaraciones que dieron en su momento.

El único futbolista en vigencia en Champions League que se les acerca a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es Robert Lewandowski, quien anotó en la victoria abultada del Barcelona sobre Antwerp y llegó a las 92 anotaciones.

Tabla de máximos goleadores. Foto: Sports Center.
Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad