Cristiano, señalado dentro del vestuario del Madrid: Rodrygo y Vinicius no le perdonan

Rodrygo y Vinícius han hablado sobre Cristiano Ronaldo y le han echado algo en cara

Publicidad

El máximo goleador de la historia del fútbol es el ídolo y referente de Vinícius y Rodrygo. En el último siglo, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más importante del club, y por eso mismo todos los madridistas le tienen un cariño especial, además de una gran admiración. 

Publicidad

«Tengo esa espinita de no haber podido jugar con Cristiano en el Madrid, es el mejor», es lo que reconocen ambos futbolistas cuando hablan sobre él y se dan cuenta de que pudieron haber jugado con él si las cosas hubiesen sido diferentes. 

Publicidad

El portugués prefirió marcharse del Real Madrid en busca de un mejor contrato, además de obtener nuevos retos en una liga diferente. Podría haber formado una delantera perfecta con Vinícius y Rodrygo, pero si se hubiese quedado, quizá no hubiese brillado tanto Karim Benzema. 

Publicidad

Los cracks brasileños, siempre que pueden, ven los partidos del Al Nassr y la selección de Portugal, para poder disfrutar de los últimos partidos de Cristiano Ronaldo.  Están alucinando con que lleve 48 goles y 13 asistencias en 52 partidos disputados en 2023. 

Su mentalidad les inspira

Ellos también quieren hacer una carrera larga en el Real Madrid, escribiendo su propia historia en el mejor club del mundo. Saben que será imposible llegar a sus cifras goleadoras, pero también son conscientes de que sus características son diferentes, y también pueden aportar otras muchas cosas con su fútbol. 

Ayer volvieron a disfrutar con su doblete contra Al Akhdoud, en el que marcó un golazo de vaselina desde 40 metros de distancia. No hay duda de que es un jugador insaciable, porque quiere seguir jugando hasta romper todos los récords, siempre y cuando se sienta bien y se vea útil para el equipo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad