Cristóbal Soria no aprende la lección, repite con Vini lo de CR7 y llorará: «Los gurús…»

El tertuliano volvió a faltarle al respeto a Vini al jugador del Real Madrid tras su eliminación de la Copa América

Publicidad

Una más de Cristobal Soria. Todos sabemos que el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones‘ siempre utiliza al Real Madrid para lograr un poco de atención, algo que hacen habitualmente los antimadridistas.

Publicidad

Este tipo de personajes, que los tiene que haber en todas partes, pero que no vienen bien en el mundo del fútbol, viven de la fama y de la viralidad que genera un tan inmenso como el Real Madrid, aunque sea atacándole, algo que no ha sido diferente en esta ocasión.

Publicidad

APROVECHA LA MÍNIMA OPORTUNIDAD

Cristobal Soria ha mostrado, una vez más, su cara de oportunista para atacar a Vinícius Júnior, dejando un mensaje en Twitter que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora, generando, además, un gran número de reacciones.

Publicidad

El exdelegado del Sevilla aprovechó la caída de Brasil en la Copa América para volver a faltarle al respeto al atacante del conjunto blanco. Parece que durante la temporada no ha tenido oportunidad y ha tenido que esperar un año entero para hacerlo.

Relacionado  Edu Aguirre no perdona lo que le han hecho a Cristiano Ronaldo y estalla: “Alguno...”

«Después de la maravillosa Copa de América del gran Vinicius Junior…si volvéis a escuchar a los gurús del real de madrid eso del próximo Balón de Oro no olvidéis descojonaros de las risas…», expresó el comunicador de ‘El Chiringuito de Jugones‘.

VINÍCIUS NO PARTICIPÓ EN LA DERROTA DE BRASIL

El jugador del Real Madrid ni participó en la eliminatoria con Uruguay al estar sancionado, pero aún así para Cristobal Soria el ‘7’ es culpable de todo, pero siempre de lo malo.

Hay que recordar que estas maniobras para desestabilizar también las intentó hacer con Cristiano Ronaldo en múltiples ocasiones. Sin embargo, el portugués le silenció la boca al andaluz múltiples veces. 

Pese a hacer una regular Copa AméricaVinícius Júnior ha realizado méritos suficientes para ganar el Balón de Oro esta temporada, y eso a Cristobal Soria parece no gustarle. Además, en el caso de que el brasileño no lo gane, el antimadridista tendrá que presenciar a Jude Bellingham o a Kylian Mbappé alzando el premio, ambos jugadores del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad